Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla de los amantes condenados

23-09-2013, 7:39:47 PM Por:
La regla de los amantes condenados

Toda pareja que se le ocurre enamorarse durante una catástrofe cinematográfica acabará acabar por perder trágicamente a uno de sus integrantes antes de que termine la película. Los ejemplos de este caso corresponden a Kathleen Quinlan y el cantante ciego de Aeropuerto 1977, a Fred Astaire y Jennifer Jones de Infierno en la torre,…..  …..al policía que […]

Toda pareja que se le ocurre enamorarse durante una catástrofe cinematográfica acabará acabar por perder trágicamente a uno de sus integrantes antes de que termine la película.

Los ejemplos de este caso corresponden a Kathleen Quinlan y el cantante ciego de Aeropuerto 1977, a Fred Astaire y Jennifer Jones de Infierno en la torre,….. 

…..al policía que salva al grupo de Sylvester Stallone en
Luz de día y a Charlton Hestion en Terremoto.

¿Qué otros ejemplos de este cliché te vienen a la mente?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios