Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Colin Farrell y Paula Patton cerca de Warcraft. Shortlist para 3er protagonista

23-09-2013, 8:59:29 PM Por:
Colin Farrell y Paula Patton cerca de Warcraft. Shortlist para 3er protagonista

Además de Paula Patton y Colin Farrell, existe una lista de actores para un 3er estelar en la adaptación de la saga Warcraft a la pantalla grande.

warcraft
Deadline
afirma que Legendary Puctures ha hecho una jugosa oferta a Colin Farrell para estelarizar la adapación al cine de la saga de videojuegos Warcraft, mientras que Paula Patton (Misión: Imposible – Protocolo fantasma) está cerca del estelar femenino.

Además de estos actores, la fuente indica que hay una lista de candidatos para un tercer personaje principal: se trata de Alton Yelchin (Terminator: La salvación, Star Trek), Paul Dano (Prisoners), Anson Mount (Hell on Wheels) y Travis Fimmel (Vikings).

¿Han notado que ninguno de estos actores tiene una expresión… malvada? Algunos fans afirman que quizás el rol de Farrell podría ser el antagónico, o bien el de un experimentado guerrero que entrena a su sucesor o brazo derecho. Warcraft será dirigida por Duncan Jones (Moon) y Warner Bros. podría tener la distribución mundial.

¿Les gustaría que Farrell y Patton concretaran? ¿Cuál de los cuatro actores del shortlist les gustaría para el tercer estelar?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios