the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

24 / 09 / 2013
Disney fantasía cinderella primer vistazo

Primer vistazo de Cinderella

La adaptación live-action del cuento de hadas es protagonizada por Lily James, Richard Madden y Cate Blanchett.

Walt Disney Pictures ha comenzado el rodaje de Cinderella en los Pinewood Studios de Londres. Por ello, el estudio del ratón ha deleitado a los amantes del cuento de hadas con la primera imagen de esta adaptación, la cual muestra a la princesa cabalgando por el campo.

Les recordamos que pueden ampliar la imagen dando click sobre ella.

Cinderella es dirigida por Kenneth Branagh (Thor) y contará con la participación de Lily James (Downtown Abbey) como la princesa, Richard Madden (Game of Thrones) como el príncipe, Cate Blanchett (Robin Hood) en el papel de la madrastra y Helena Bonham Carter (Alicia en el País de las Maravillas) interpretando al hada madrina.

Vale la pena recordar que Cinderella será la primera adaptación live-action del cuento escrito en 1697 por Charles Perrault. Al respecto, Branagh opina que "es imposible pensar en Cenicienta sin pensar en Disney y las imágenes icónicas con las que todos hemos crecido. Y esos momentos clásicos son irresistibles para un realizador. Con Lily James hemos encontrado nuestra Cenicienta perfecta. Combina belleza con inteligencia, astucia, diversión y gracias. Su Príncipe es interpretado por Richard Madden, un joven actor con gran poder y carisma".

Cinderella será estrenada en marzo del 2015. ¿Les gustó la primera imagen de Cinderella? ¿Creen que esta versión live-action igualará el éxito del filme animado de Disney?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas