Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Habrá transmisión simultánea de Doctor Who en México?

24-09-2013, 12:56:01 PM Por:
¿Habrá transmisión simultánea de Doctor Who en México?

Se rumora que BBC Latinoamérica transmitirá el episodio del 50 aniversario de Doctor Who al mismo tiempo que el resto del mundo: el 23 de noviembre de 2013.

Ya hemos hablado de quiénes serán los enemigos en el episodio del 50 aniversario de Doctor Who, del nombre del Doctor y acompañante que regresará, así como el título y duración del capítulo, y ahora se rumora que la transmisión simultánea mundial incluirá tanto a México, como al resto de Latinoamérica.

Doctor Who es transmitida en México por BBC Latinoamérica y actualmente emite la temporada 6 de la serie británica. Los rumores de que el simulcast global del episodio del 50 Aniversario incluirá a México y Latinoamérica, llegan directamente de su Twitter oficial, pues ya confirmaron que sí lo transmitirán, sin embargo aún no dicen si será de manera simultánea con el resto del mundo.

El episodio titulado “The Day of the Doctor”, escrito por Steven Moffat, se estrena el próximo 23 de noviembre de 2013 e incluye las actuaciones de Matt Smith, Jenna Coleman, David Tennant, Billie Piper y John Hurt.

En el Reino Unido, además, el capítulo de aniversario se lanzará en cines y en 3D, ¿les gustaría que llegara a los cines de México?

Si son whovians y quieren que el capítulo del 50 aniversario de Doctor Who sea transmitido en México y se estrene en cines al mismo tiempo que en el Reino Unido, comenten en la nota, compártanla en redes sociales con el hashtag #DW50MX y demuestren que sí hay fans del Doctor aquí.

Así que whovians, ya saben qué hacer, y si aún no ven la serie, ¡háganlo ahora! Aún tienen tiempo para ponerse al corriente.

Éste es el póster del episodio de aniversario (click para ver más grande):

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios