Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché del vagón fuera de control

24-09-2013, 6:29:46 PM Por:
El cliché del vagón fuera de control

Cliché ombrado por la común escena en que el villano desactiva los controles del metro buscando acabar con sus ocupantes, quienes siempre se las arreglarán para salvarse milagrosamente. Los ejemplos de este caso corresponden a  Keanu Reeves y Sandra Bullock en Máxima velocidad, a Bruno Diaz en su duelo con el personaje interpretado por Liam Neeson […]

Cliché ombrado por la común escena en que el villano desactiva los controles del metro buscando acabar con sus ocupantes, quienes siempre se las arreglarán para salvarse milagrosamente.

Los ejemplos de este caso corresponden a  Keanu Reeves y Sandra Bullock en Máxima velocidad, a Bruno Diaz en su duelo con el personaje interpretado por Liam Neeson en Batman comienza, a John Travolta y Denzel Washington en Rescate del metro 123…..

…..y a Peter Parker en El hombre araña 2.

¿En que otras películas
recuerdas haber visto este mismo caso?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios