Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá más muertes en 4ta temporada de Game of Thrones

25-09-2013, 8:11:38 AM Por:
Habrá más muertes en 4ta temporada de Game of Thrones

Kit Harrington confirmó que morirán más personajes en la 4ta temporada de Game of Thrones. ¿Qué pasará con Jon Snow?

game of thrones kalessi
“Más muertes en esta temporada que en cualquier otra”, fue la respuesta del actor Kit Harrington cuando Access Hollywood le preguntó que podía adelantar sobre la 4ta temporada de Game of Thrones “sin que lo despidieran”.

“Tú piensas que dejarán las muertes de lado, pero no. Se dieron cuenta de que es una opción exitosa, así que simplemente matarán más gente de la que hemos matado antes”, confirmó el actor con una sonrisa. Por cierto, también dijo que la serie de tv estará repleta de sexo, y no necesariamente de amor.

Además de bromear sobre las cicatrices de su personaje Jon Snow, Harrington se mostró satisfecho con lo logrado hasta el momento en la serie.

¿Qué opinan? La nueva temporada de Game of Thrones se estrenará la primavera de 2014 por HBO.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios