Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Eugenio Derbez y Carlos Cuarón en el 5to Festival Internacional de Cine Universitario Lanterna

25-09-2013, 4:44:30 PM Por:
Eugenio Derbez y Carlos Cuarón en el 5to Festival Internacional de Cine Universitario Lanterna

Último día de trabajo del Festival Internacional de Cine Universitario Lanterna se engalana con Carlos Cuarón y Eugenio Derbez.

lanterna
Los directores de Rudo y Cursi y No se Aceptan devoluciones estarán presentes durante el cuarto y último día de actividades en el 5to Festival Internacional de Cine Universitario Lanterna, en el Estado de México.

Carlos Cuarón proyectará y hablará de su reciente producción Besos de azúcar a las 10 de la mañana, mientras que Eugenio Derbez hablará de su película No se aceptan devoluciones a la 1 pm. Ambos cineastas se presentarán en el Auditorio del CAD de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, (Av. Lomas Anáhuac # 46, Col. Lomas Anáhuac, Huixquilucan, Edomex).

Desde el pasado lunes, las conferencias y proyecciones destacaron con la presencia de Manolo Caro (No sé si cortarme las venas o dejármelas largas), Aneleine Cal y Mayor (El niño que huele a pez) y el productor Leonardo Zimbrón (Nosotros los nobles).

¿Qué opinan? ¿Les agrada que exista este acercamiento entre los estudiantes y destacados cineastas mexicanos?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios