Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Need for Speed – primer trailer

25-09-2013, 5:48:35 PM Por:
Need for Speed – primer trailer

El 1er avance de la adaptación de videojuegos Need for Speed deja claro que no se trata de una copia de Fast and the Furious. Se estrena en marzo de 2014.

Aunque se presentó un teaser durante el pasado E3 2013, es hasta este primer trailer de Need for Speed donde se hace evidente que la adaptación de los famosos videojuegos de Electronic Arts estará lejos de la premisa de la saga Rápido y furioso (Fast and the Furious).

Need for Speed tratará sobre las desventuras de Tobey (Aaron Paul), mecánico de autos exóticos que es acusado de un crimen y está determinado a encontrar al hombre que lo inculpó.

Need for Speed es dirigida por Scott Vaugh (Invencibles) y las actuaciones adicionales de Dominic Cooper, Michael Keaton y Dakota Johnson.

  • Título original: Need for Speed
  • Año: 2013
  • Director: Scott Vaugh (Invencibles)
  • Actores: Aaron Paul,  Dominic Cooper, Michael Keaton y Dakota Johnson.
  • Fecha de estreno: 14 de marzo de 2014 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios