Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Gotham, la serie que competirá con Agents of S.H.I.E.L.D.

25-09-2013, 6:50:19 PM Por:
Gotham, la serie que competirá con Agents of S.H.I.E.L.D.

El comisionado Gordon será estelar en la serie Gotham. Sus aventuras ocurrirán antes de la llegada de Batman y podría estrenarse en 2014.

gordon gotham
Justo en la semana que Agents of S.H.I.E.L.D. se estrenó en varias regiones del mundo, DC Entertainment hace un inesperado movimiento: una serie de TV basada en el universo de Batman, aunque con la ausencia del vigilante de la noche.

Deadline informó que la serie se llamará Gotham y se tratará de los casos que enfrenta el comisionado Gordon, antes de los días en que Bruce Wayne se convierta en Batman. Algo que llama la atención es que es la cadena Fox la que adquiere los derechos de transmisión (¿recuerdan la reciente reconciliación entre ellos y Warner Bros. con la serie sesentera de Batman?).

Bruno Heller (The Mentalist) estará encargado de la serie, misma que por su importancia no contará con piloto, sino una primera temporada que podría comenzar a transmitirse en algún momento de 2014.

¿Qué opinan? ¿Será un movimiento acertado por parte de DX, Warner y Fox? ¿Habrá algún crossover con Arrow (o incluso The Flash, si se concreta), pese a que se transmite en una cadena diferente?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios