Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 09 / 2013
lego

LEGO Goonies: la idea de un fan podría hacerse realidad

Votaciones por un nuevo set LEGO Cuusoo han comenzado. Y así como nació el culminó con el set de Back to the Future, The Goonies podría ser el siguiente.

Así como informamos hace unos meses, sobre la propuesta, votación y desarrollo de un set LEGO Back to the Future nacido en la plataforma de fans LEGO Cuusoo, otro atractivo proyecto ha surgido entre los miles de seguidores suscritos: un set conmemorativo de The Goonies.

lego goonies 2 sets

Se trata de una edición que conmemoraría el 30 aniversario de la película (esto sucederá en 2015), autoría de Steven Spielberg y Chris Columbus, y dirigida por Richard Donner.

La propuesta consiste en dos sets que se unen para formar una gran escena. El primero se llama Skeleton Scare y muestra la famosa trampa del órgano musical del pirata Willie. El segundo set se llamaría Fratelli Fracas y consiste en el peligroso puente donde Data utiliza su poderosa arma secreta: aceite.

La colección ya completa incluiría las figuras de Mikey, Data, Sloth, Chunk, Mouth, Andy, Brandon, así como a los hermanos y mamá Fratelli.

Si el set obtiene 10 mil votos, LEGO lo producirá para venderlo. ¿Votarían por él en si SITIO OFICIAL? Acá está su espacio en Facebook.

Si LEGO decide lanzarlo, ¿lo comprarían?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas