Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jennifer Lawrence y Gary Ross juntos de nuevo

26-09-2013, 8:21:46 AM Por:
Jennifer Lawrence y Gary Ross juntos de nuevo

La dupla detrás de Los juegos del hambre se reunirá en dos nuevas adaptaciones.

Tras el éxito de Los juegos del hambre, muchos se decepcionaron al descubrir que Gary Ross no dirigiría a Jennifer Lawrence en la secuela En llamas, pues el director decidió retirarse del proyecto  mientras que su lugar fue ocupado por Francis Lawrence.

Sin embargo la exitosa dupla estará de regreso en dos proyectos (vía Coming Soon). El primero de ellos es la adaptación de East of Eden, novela escrita por John Steinbeck que narra la historia de Caín y Abel –aquí llamados Caleb y Abel Trask–desde una nueva perspectiva, ubicándolos en un valle californiano a finales del siglo XIX e inicios del siglo XX. Lawrence tendrá la misión de interpretar a Cathy Ames, quien es la madre de ambos jóvenes.

El segundo es la adaptación de Burial Rites, adaptación de la novela de Hannah Kent que introduce a la joven Agnes Magnúsdóttir, condenada a muerte por el asesinato de dos hombres.

Ninguno de los filmes tiene fecha de estreno, pues se anticipa que Ross y Lawrence comenzarán a trabajar en East of Eden cuando la actriz haya culminado el rodaje de The Hunger Games: Mockingjay, mientras que la dupla apenas se encuentra en las primeras pláticas para incorporarse a Burial Rites.

¿Les emociona ver a Gary Ross y Jennifer Lawrence juntos de nuevo? ¿Cuál de estas cintas les emociona más?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios