Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

26 / 09 / 2013
drama adaptaciones Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence y Gary Ross juntos de nuevo

La dupla detrás de Los juegos del hambre se reunirá en dos nuevas adaptaciones.

Tras el éxito de Los juegos del hambre, muchos se decepcionaron al descubrir que Gary Ross no dirigiría a Jennifer Lawrence en la secuela En llamas, pues el director decidió retirarse del proyecto  mientras que su lugar fue ocupado por Francis Lawrence.

Sin embargo la exitosa dupla estará de regreso en dos proyectos (vía Coming Soon). El primero de ellos es la adaptación de East of Eden, novela escrita por John Steinbeck que narra la historia de Caín y Abel –aquí llamados Caleb y Abel Trask–desde una nueva perspectiva, ubicándolos en un valle californiano a finales del siglo XIX e inicios del siglo XX. Lawrence tendrá la misión de interpretar a Cathy Ames, quien es la madre de ambos jóvenes.

El segundo es la adaptación de Burial Rites, adaptación de la novela de Hannah Kent que introduce a la joven Agnes Magnúsdóttir, condenada a muerte por el asesinato de dos hombres.

Ninguno de los filmes tiene fecha de estreno, pues se anticipa que Ross y Lawrence comenzarán a trabajar en East of Eden cuando la actriz haya culminado el rodaje de The Hunger Games: Mockingjay, mientras que la dupla apenas se encuentra en las primeras pláticas para incorporarse a Burial Rites.

¿Les emociona ver a Gary Ross y Jennifer Lawrence juntos de nuevo? ¿Cuál de estas cintas les emociona más?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas