Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Christoph Waltz y Emma Stone podrían integrarse a Tarzan

27-09-2013, 5:41:38 AM Por:
Christoph Waltz y Emma Stone podrían integrarse a Tarzan

El co-protagonista de Django está en charlas para el antagonista en el reboot de Tarzan. Waltz podría alternar con Emma Stone, quien a su vez sería Jane.

christoph waltz, emma stone tarzan
Según informes de Variety, el ganador del Oscar, Christoph Waltz está en charlas con Warner Bros. para unirse al reboot de Tarzan, junto con Alexander Skarsgard y bajo la rumorada dirección de David Yates (Harry Potter).

Pero el villano podría ser algo diferente al de la historia original, pues la fuente afirma que el papel de Waltz sería el del capitán Tom, un militar belga que ofrece capturar a Tarzan a cambio de diamantes. 

Adicionalmente, se dice que Margot Robbie (Focus) y Emma Stone (El sorprendente Hombre Araña) son las candidatas más fuertes para el interés romántico de Tarzan, Jane.

Los estudios Warner buscan dar luz verde al proyecto lo antes posible, y es probable que para noviembre tengan un comunicado oficial, con posible inicio de producción para verano de 2014.

¿Qué opinan del posible elenco?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios