Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

27 / 09 / 2013
videojuegos kiefer sutherland CGI

Intro de Metal Gear Solid V con Kiefer Sutherland

Konami estrenó el inicio cinemático del episodio Ground Zeroes, de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Kiefer Sutherland es la nueva voz de Snake.

Aunque ya habíamos escuchado un poco de Kiefer Sutherland como la nueva voz de Snake, en esta introducción al episodio Ground Zeroes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el personaje envia un interesante mensaje a los fans de esta saga de videojuegos.

La intro presentada por Konami, de más de 9 minutos de duración, muestra a un cruel y desconocido villano que tiene como rehén a un inocente niño, a quien informa que “ya es un hombre, un soldado”.

¿Les emocinó este anticipo del nuevo juego de Hideo Kojima? Metal Gear Solid 5 no tiene fecha de estreno aún, pero estará disponible para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, aunque se dice que podría trasladarse a Xbox One y PlayStation 4.

¿Les gusta la interpretación de Sutherland, o prefieren a David Hayter, anterior voz del famoso personaje?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas