Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bryce Dallas Howard en pláticas con Jurassic World

27-09-2013, 12:07:33 PM Por:
Bryce Dallas Howard en pláticas con Jurassic World

Aunque no hay nada confirmado, se dice que la actriz podría interpretar el papel de Lex Murphy.

Universal Studios confirmó recientemente que la cuarta entrega de Parque Jurásico llevaría por título Jurassic World y aunque los rumores aseguran que la historia mostrará un parque prehistórico completamente funcional, el director Colin Trevorrow asegura que la gente no debería creer todo lo que lee.

A pesar de ello, resulta imposible olvidar que desde hace años se especuló que la cuarta entrega mostraría a Tim y Lex Murphy como adultos, los cuales jugarían un papel determinante en las investigaciones prehistóricas comenzadas por su abuelo. Si recordamos que el realizador ha manifestado su intención de respetar los elementos más importantes de la historia original, la presencia de los Murphy en esta cuarta aventura podría sonar lógica.

Ahora The Wrap asegura que Bryce Dallas Howard se encuentra en pláticas con la producción para protagonizar el filme y aunque no especifica qué papel interpretará, se dice que podría ocupar el papel de Ariana Richards como Lex Murphy. Aunque es un hecho que los aficionados preferirían ver a Richards de vuelta como la nieta de John Hammond, debemos recordar que la actriz ha tenido una carrera irregular, por lo que la presencia de Bryce Dallas Howard podría resultar más atractiva para el público.

¿Les gustaría ver a Bryce Dallas Howard en Jurassic World? ¿Creen que la actriz debería interpretar a Lex Murphy en esta nueva aventura prehistórica?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios