the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 09 / 2013
primer vistazo fantasía Disney Meryl Streep

Primer vistazo de Into the Woods

Meryl Streep interpreta a una atormentada bruja que desea recuperar la belleza que le fue arrebatada.

Hace apenas unos días les presentamos la primera imagen oficial de Cinderella y en esta ocasión les presentamos el primer vistazo (vía Coming Soon) de otro live-action fantástico realizado por Walt Disney Pictures: Into the Woods.

El filme explora numerosos cuentos de hadas de los hermanos Grimm, entre los que destacan Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel. Por su parte, la imagen muestra a Meryl Streep como una atormentada bruja que busca desesperadamente la manera de recuperar la belleza que le fuera arrebatada por un malévolo conjuro.

Además de Meryl Streel, Into the Woods contará con la participación de Chris Pine, Anna Kendrick, Johnny Depp y Emily Blunt. La película será estrenada en diciembre del 2014. ¿Les gustó la primera imagen de Into the Woods? ¿Creen que Meryl Streep conseguirá una nueva nominación al Oscar por su interpretación de la bruja?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas