Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo de Into the Woods

27-09-2013, 12:33:08 PM Por:
Primer vistazo de Into the Woods

Meryl Streep interpreta a una atormentada bruja que desea recuperar la belleza que le fue arrebatada.

Hace apenas unos días les presentamos la primera imagen oficial de Cinderella y en esta ocasión les presentamos el primer vistazo (vía Coming Soon) de otro live-action fantástico realizado por Walt Disney Pictures: Into the Woods.

El filme explora numerosos cuentos de hadas de los hermanos Grimm, entre los que destacan Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel. Por su parte, la imagen muestra a Meryl Streep como una atormentada bruja que busca desesperadamente la manera de recuperar la belleza que le fuera arrebatada por un malévolo conjuro.

Además de Meryl Streel, Into the Woods contará con la participación de Chris Pine, Anna Kendrick, Johnny Depp y Emily Blunt. La película será estrenada en diciembre del 2014. ¿Les gustó la primera imagen de Into the Woods? ¿Creen que Meryl Streep conseguirá una nueva nominación al Oscar por su interpretación de la bruja?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios