Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Habrá película relacionada con el Quidditch de Harry Potter?

27-09-2013, 5:54:49 PM Por:
¿Habrá película relacionada con el Quidditch de Harry Potter?

Un misterioso registro de varios nombres y conceptos del mundo de Harry Potter por parte de Warner hace pensar en otra película, además de Fantastic Beasts.

harry potter quidditch

¿Será Fantastic Beasts and Where to Find Them lo único que veamos del universo extendido del mundo de Harry Potter, tras el reciente anuncio de la alianza entre Warner Bros. y la escritora J.K. Rowling?

Según el sitio Bleeding Cool, los siguientes nombres han sido registrados por Warner, no sólo para filmes, sino toda clase de artículos y hasta videojuegos:

  • Newt Scamander (el autor ficticio de Fantastic Beasts and Where to Find Them)
.
  • Tales of Beedle The Bard (el libro del que se habla dentro de la saga)
.
  • Quidditch Through the Ages (otro libro ficticio, autoría de Rowling, por supuesto).
  • 
Los equipos de Quidditch: Wimbourne Wasps, Chudley Cannons y Kenmare Kestrels.     

  • Kennilworthy Whisp (experto en Quiddidtch y autor ficticio de Quiddidtch Through the Ages).

Por supuesto, la teoría que salta a la mente en primer lugar es que estos personajes y nombres podrían aparecer en Fantastic Beasts. Pero si el rumor fuera atinado, ¿por qué tanto énfasis en el Quiddicth? ¿Habrá otro spinoff enfocado a este deporte mágico?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios