Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

30 / 09 / 2013
series de TV nueva temporada rumores

EXCLUSIVA: Lee Pace y el regreso de Pushing Daisies

Complementando las declaraciones de Bryan Fuller hace meses, Lee Pace confirma disponibilidad y charlas con el creador para el regreso de Pushing Daisies.

¿Les gustó la serie de TV, Pushing Daisies? ABC la transmitió en 2007, y su primera temporada atravesó la famosa huelga de escritores. Lamentablemente esto afectó de algún modo, y durante la segunda temporada, la serie fue cancelada (los últimos 3 episodios se transmitieron en 2009), no sin antes cultivar una gran cantidad de fans por todo el mundo.

Por ello, diversos medios han preguntado al creador y productor Bryan Fuller (Hannibal) si será posible que la serie regrese. Fuller comentó en Comic-Con y entrevistas posteriores que está planeando un regreso, y que depende de presupuestos y actores hacerlo posible (incluso habló de una campaña con Kickstarter, tal como sucedió con Veronica Mars).

Pero, ¿qué hay de los protagonistas? Este fin de semana charlamos en exclusiva con Lee Pace en Londres. Pace interpretó al pastelero Ned en la serie, y actualmente trabaja en Guardians of the Galaxy y El Hobbit: La desolación de Smaug (además de su secuela). ¿Quiere regresar a la serie?

“¡Wow, claro que sí! Diles a los fans en México ­–‘¿los hay?’, dijo Pace mientras reía– que he charlado con Bryan recientemente… sí, hay planes para eso, pero no hay nada que pueda confirmarse. Digamos que a nivel creativo se están armando cosas. Y a mí, por supuesto que me gustaría. Trabajar con Bryan ha sido de las mejores cosas en mi vida y estoy seguro que tiene muchas historias más que contar con Ned”.

Al comparar la posibilidad con el regreso de Arrested Development vía Netflix, el actor nos dijo, entusiasmado: “¡Sí, sí, sí! ¿Sabes? Me gusta mucho eso, y me encantó que regresara la serie. Bryan me habló sobre Kickstarter, y posiblemente ya pensó en lo de Netflix. Pero te voy a robar la sugerencia, voy a llamarle y a decirle que lo haga por ahí (ríe)”.

Por su parte, Fuller también desea reincorporar a Anna Friel y Kristin Chenoweth a la serie. ¿Estarán dispuestas, tras más de 5 años de ausencia?

Y a ustedes, ¿les gustaría ver más de Pushing Daisies?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas