Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá webisodes previos a The Walking Dead, temporada 4

30-09-2013, 1:57:50 PM Por:
Habrá webisodes previos a The Walking Dead, temporada 4

"The Oath" será una miniserie web que estrenará AMC a sólo unos días de la cuarta temporada de The Walking Dead. ¿Habrá crossover?

the walking dead webisodes
¿Recuerdan “The Storage”, la miniserie web que precedió la 3ra temporada de The Walking Dead hace casi un año?

AMC anunció que repetirá el suceso –debido al éxito obtenido con aquellos 4 webisodes– con una miniserie de nombre “The Oath” (El juramento), misma que conectará los acontecimientos de la anterior temporada con la cuarta, a estrenarse el próximo mes de octubre.

Esta vez se tratará de 3 episodios de 7 a 10 minutos de duración cada uno, donde se narrará la historia de Paul (Cowboys y Aliens) y Karina (El último exorcismo), quienes buscan desesperadamente atención médica tras un ataque masivo de zombies. Pero quizás el remedio que buscan resulte mucho más siniestro, cuando encuentren un hospital con cierto doctor que tiene otros planes en su agenda.

Greg Nicotero será el productor, director y encargado de efectos visuales en esta miniserie, quien mencionó que “los caminantes, la sangre y la snuevas amenazas están a la vuelta de cada esquina, con todos los elementos que los fans de The Walking Dead aman”.

Por cierto, el realizador indicó que habrá un momento cúspide donde se dará un crossover con la línea de tiempo regular en la serie. ¿A qué personajes veremos? ¿Será esto una prueba más con rumbo al recién anunciado spinoff de la serie?

El primer episodio de The Walking Dead: The Oath se estrenará el 1 de octubre en el sitio oficial de la serie, así como su canal oficial en YouTube.

¿La verán? La cuarta temporada de The Walking Dead se estrenará en Norteamérica el domingo 13 de octubre. Si Fox repite la estrategia de años anteriores, seguramente la veremos en México un día después: el lunes 14 de octubre.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios