Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Banners anticipan trailer 2 de El Hobbit: La desolación de Smaug

30-09-2013, 6:27:41 PM Por:
Banners anticipan trailer 2 de El Hobbit: La desolación de Smaug

Tres imágenes publicitarias de La desolación de Smaug anticipan lo que veremos en el segundo trailer, que se lanza online el 1 de octubre de 2013.

El día de hoy se revelaron 3 nuevos banners de El Hobbit: La desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug).

Tanto la primera imagen que ilustra esta nota (vía Screen Rush) y el primer banner muestran un anticipo de lo que podemos ver el segundo trailer que prepara Warner Bros. Sin revelar spoilers a quienes no han leído el libro, solo diremos una palabra: ¡Arañas!

banner 1 hobbit 2
El segundo banner muestra un personaje que apareció brevemente en Un viaje inesperado, pero que tendrá gran relevancia en las secuelas: Thranduil (interpretado por Lee Pace). El tercer afiche muestra un personaje que tampoco vimos en el primer filme, pero que será crucial en la travesía de Bilbo y los valientes enanos: Bard, el arquero (Luke Evans).

banner 2 hobbit 2

El Hobbit: La desolación de Smaug se estrenará el 13 de diciembre de 2013 en México.

 

banner 3 hobbit 2

Y no lo olviden: mañana se estrenará el 2do trailer a las 9 am (hora de México). ¡Y lo tendremos disponible aquí, por supuesto!

¿Emocionados por el trailer y estos nuevos banners? ¿Creen que por fin veamos y escuchemos algo más de Smaug, con la escalofriante interpretación de Benedict Cumberbatch (En la oscuridad Star Trek)?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios