Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Disney hará live-action de Cruella de Vil

Por:

01-10-2013

Luego de Maleficent, será la segunda villana del estudio que contará con su propio live-action.

A pesar de su enorme popularidad, los aficionados de Walt Disney se sorprendieron cuando el estudio del ratón anunció la realización de Maleficent, spinoff de La bella durmiente que mostrará la historia de la escalofriante bruja. Aunque falta casi un año para el estreno de este largometraje, las elevadas expectativas del público han provocado que Walt Disney Studios decidiera explorar otra de sus más famosas villanas, ya que The Hollywood Reporter ha anunciado la realización de Cruella.

Como su nombre lo indica el filme se enfocará de lleno en Cruella de Vil, villana de 101 dálmatas que fuera introducida en el libro escrito por Dodie Smith en 1956 y que saltara a la fama en el clásico animado del ratón del 1961. También debemos recordar que la villana fue interpretada por Glenn Close en el live-action de 101 dálmatas de 1996 y a pesar del buen trabajo de la actriz, parece poco probable que el estudio del ratón recurra nuevamente a sus servicios para este proyecto.

Aunque de momento no hay director, ni elenco confirmado, se ha revelado que el guión del filme será escrito por Aline Brosh McKenna, guionista de El diablo viste a la moda. ¿Qué opinan de la realización de Cruella? ¿Qué actriz debería interpretar a la popular villana?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios