Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

01 / 10 / 2013
scarlett johansson capitan america

¿Cuánto tiempo ha transcurrido entre Avengers y Captain America: The Winter Soldier?

Scarlett Johansson revela el tiempo que ha pasado entre Los vengadores y el regreso de Black Widow en Capitán América 2. ¿Habrá romance?

captain america winter soldier
En entrevista para Refinery 29, la actriz Scarlett Johansson habló sobre su participación en la secuela Captain America: The Winter Soldier. ¿Cuánto tiempo ha transcurrido siendo este filme la conexión más directa con The Avengers: Los vengadores? ¿Qué tan relevante será su participación como Black Widow?

“La película es en tiempo real”, dijo Johansson. “Han pasado dos años desde que aparecieron, y ahora ambos agentes de S.H.I.E.L.D. pelean en las calles. No somos superhéroes volando uno a lado del otro. Se ayudan uno al otro, porque pelean de maneras parecidas. Es una relación que funciona”.

Por supuesto, la última frase detonó que el entrevistador preguntara hasta dónde llegaría dicha relación. “Tras la serie de encuentros desafortunados, estarán en una situación en la que su amistad se hará más íntima”, respondió la actriz. “Ellos comparten muchas cosas porque viven a la defensiva, sin confiar en nadie. Además, los dos han estado trabajando para el gobierno a lo largo de sus carreras. Con su amistad, comienzan a cuestionarse sobre lo que quieren y cuál es su identidad verdadera”.

¿Qué opinan? Si cuentan desde la fecha de estreno de Avengers hasta la de Capitán América 2 (4 de abril de 2014), habrán transcurrido casi 2 años, por lo que es a esto lo que se refiere Johansson, no precisamente a que el estilo del filme sea algo parecido a las aventuras de Jack Bauer en 24.

Scarlett Johansson compartirá créditos con Cobie Smulders, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Robert Redford y Dominic Cooper. Dirigen Anthony y Joe Russo (Community).

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas