Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 30 mejores momentos de Breaking Bad

Por: Sergio López Aguirre

01 / 10 / 2013
3/30

28. Las compañías

Breaking Bad es una de esas series que usan a su favor las compañías ficticias, las que no sólo están ahí para adornar, están ahí también como protagonistas.

Desde las oficinas de Saul Goodman con una gran estatua de la libertad inflable en el techo, pasando por Lavandería Brillante, que servía de disfraz para los laboratorios de Gus Fring, o Golden Moth Chemical, laboratorios chinos químicos que abastecían de Metilamina a Fring.

A1A Car Wash, el negocio de Walter White para lavar autos y dinero por igual o Vamonos Pest, compañía encargada de eliminar plagas de insectos cuando en realidad hacían metanfetamina, todas de alguna u otra forma sirvieron para ocultar el verdadero universo detrás de la vida de Walter White.

Pero 2 de ellas fueron cruciales para la serie: Los Pollos Hermanos, negocio lícito de Gus Fring el cual servía un delicioso pollo crujiente con la receta clásica de los hermanos y Gray Matter Technologies, la cual pareciera que había sido olvidada por Walter pero que al final de su penúltimo episodio sirvió como catalizador.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER