the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 30 mejores momentos de Breaking Bad

Por: Sergio López Aguirre

01 / 10 / 2013
24/30

7. Deus Ex Machina - Gray Matter

Para Vince Gilligan y su equipo, uno de sus momentos favoritos de Breaking Bad tiene que ver con el que para ellos es un Deus Ex Machina en los primeros capítulos para el personaje de Walt.

En el capítulo Gray Matter, Walt y Skyler van al cumpleaños de Elliot Schwartz, antiguo compañero de Walter y que es, junto con su esposa Gretchen, dueño de Gray Matter Technologies, compañía que fundaron White y Schwartz a inicios de su carrera pero que Walt vendió su parte por $5,000dlls pero que ahora vale 2 mil 16 millones de dólares.

Entonces Elliot se ofrece a pagarle cualquier tratamiento médico a Walt e incluso le da trabajo en Gray Matter Technologies de lo que quiera. Es así que la vida de Walter White tiene un elemento caído del cielo, una deidad en forma de Elliot Schwartz que le ofrece una solución y así terminar todo, no más deudas, no más vida de maestro, no más drogas, pero Walt escoge el otro camino, es muy orgulloso para aceptar una solución.

Hacia el final, Gray Matter Technologies sí sirvió para lavar el dinero de Heisenberg y que le lleguen los casi 10 millones a sus hijos en forma de beca. Walter White ganó. 

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER