Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 30 mejores momentos de Breaking Bad

Por: Sergio López Aguirre

01 / 10 / 2013
30/30

1. "I am the one who knocks"

La escena donde Skyler manifiesta su preocupación por la seguridad de Walter White es una sublime muestra de la riqueza narrativa, actoral y semántica que caracterizó a Breaking Bad. Cuando ambos están sentados quien tiene el control sobre la conversación es Skyler, señalando los peligros de seguir en el negocio al escuchar que han matado a un hombre, mientras Walter escucha sin reaccionar.

Al levantarse el padre de familia, se va desabrochando su camisa color rojo, Skyler le pide que admita están en peligro; entonces termina de quitarse la prenda y abajo trae una playera con un rojo mucho más oscuro, casi negro, ahora no es Walter White, ahora Skyler está con Heisenberg "¿Con quién crees que estás hablando, a quién crees que ves?... No estoy en peligro Skyler, SOY el peligro. Un hombre abre su puerta y recibe un disparo y te preocupas por mi, no, yo soy quien toca"

Qué tan badass es Bryan Cranston en esta escena que hace palidecer a Samuel L. Jackson. Lo sentimos señor Jackson, (pero fue por una buena causa, sigues siendo nuestro badass MF favorito).

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER