Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 30 mejores momentos de Breaking Bad

Por: Sergio López Aguirre

01 / 10 / 2013
30/30

1. "I am the one who knocks"

La escena donde Skyler manifiesta su preocupación por la seguridad de Walter White es una sublime muestra de la riqueza narrativa, actoral y semántica que caracterizó a Breaking Bad. Cuando ambos están sentados quien tiene el control sobre la conversación es Skyler, señalando los peligros de seguir en el negocio al escuchar que han matado a un hombre, mientras Walter escucha sin reaccionar.

Al levantarse el padre de familia, se va desabrochando su camisa color rojo, Skyler le pide que admita están en peligro; entonces termina de quitarse la prenda y abajo trae una playera con un rojo mucho más oscuro, casi negro, ahora no es Walter White, ahora Skyler está con Heisenberg "¿Con quién crees que estás hablando, a quién crees que ves?... No estoy en peligro Skyler, SOY el peligro. Un hombre abre su puerta y recibe un disparo y te preocupas por mi, no, yo soy quien toca"

Qué tan badass es Bryan Cranston en esta escena que hace palidecer a Samuel L. Jackson. Lo sentimos señor Jackson, (pero fue por una buena causa, sigues siendo nuestro badass MF favorito).

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER