Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Saoirse Ronan confirma que audicionó para Star Wars VII

01-10-2013, 11:23:56 PM Por:
Saoirse Ronan confirma que audicionó para Star Wars VII

La protagonista de Hanna confirma los rumores sobre su audición para Star Wars 7. De ser la elegida, ¿interpretará a la hija de Han Solo y Leia?

saoirse ronan star wars 7
Hace algunos días comenzó a rumorarse que Saoirse Ronan (Hanna), había leído una parte del guión de Star Wars Episode VII durante una audición para participar en la esperada secuela del director JJ Abrams.

¿Será cierto? La misma actriz lo confirmó a Sky News durante la promoción de How I Live Now, mencionando con modestia “así como todos los demás lo hicieron”. Los rumores previos la apuntan como favorita, aunque otros nombres relevantes han surgido en las últimas semanas. El reportero no pudo obtener más información de la actriz irlandesa, pues bromeó diciendo que si hablaba más, “los jefes podrían cortarle la cabeza con un sable láser”.

Lo que es más, dicho rumor (que acertó antes al mencionar su nombre) aseguran que el rol para el que audicionó es el de la hija de Han Solo y Leia, papeles que supuestamente serán reinterpretados por Harrison Ford y Carrie Fisher.

¿Qué opinan? ¿Les gusta Ronan para este rol, que según parece, podría ser protagónico? ¿O prefieren a Ksenia Solo? Star Wars 7 se estrenará en 2015.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios