Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Barbara Gordon aparecerá en Batman: Arkham Origins

02-10-2013, 8:26:23 AM Por:
Barbara Gordon aparecerá en Batman: Arkham Origins

¿Conoceremos el origen de Oracle? ¿Veremos a Batgirl en Batman: Arkham Origins? Nueva imagen revela la introducción de Barbara Gordon.

Es un hecho que conoceremos “por primera vez” a muchos aliados y adversarios en Batman: Arkham Origins, pues el nuevo videojuego se ubica años antes de los eventos de Asylum y City.

Pero el equipo de desarrollo había sido discreto ante la rumorada introducción de la hija de James Gordon. Ahora, nuevas imágenes del juego (reveladas vía NeoGaf) confirman que veremos a Barbara Gordon.

batman arkham origins 1
¿Veremos la transición de la temeraria chica a Batgirl y luego a Oracle (que es como se introduce en los juegos posteriores), o solamente será un cameo en esta escena, en donde parece que sostiene una discusión con su padre? ¿Qué otros personajes les gustaría ver en este juego?

batman arkham origins 2Batman: Arkham Origins se estrenará el 25 de octubre de 2013 en Xbox 360, Wii U, PC y PlayStation 3 (con edición especial en PS3 y 360). También habrá una versión para Vita y Nintendo 3DS, cuya historia se ubica meses después de Origins.

batman arkham origins 3

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios