Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Imagen desde el set de Ant-Man

03-10-2013, 7:59:13 AM Por:
Imagen desde el set de Ant-Man

Se ignora si es una prueba de efectos visuales o si Edgar Wright ha comenzado a trabajar en el rodaje.

Es bien sabido que Ant-Man está cerca de dar el salto a la pantalla grande, ya que su cinta marcará el inicio de la Fase Tres del Marvel Cinematic Universe. Para deleite de los aficionados, el director Edgar Wright aprovechó su cuenta de Twitter para mostrar una imagen desde el set de filmación, la cual muestra al héroe –se ignora quién se oculta detrás del casco– en acción.

La imagen estaba acompañada de la leyenda «ahora estoy de vuelta en LA, es momento de terminar un pequeño asunto en el que he estado trabajando…»

A pesar de la emoción provocada por la imagen, ignoramos si el rodaje de la cinta ha comenzado o si sólo se trata de una prueba de efectos visuales. Por otro lado se desconoce si Edgar Wright ya eligió al actor que interpretará al héroe, ya que Marvel no ha emitido ningún comunicado al respecto. El filme será estrenado en mayo del 2015.

¿Les gustó la imagen detrás de cámaras de Ant-Man? ¿Qué actor debería interpretar al diminuto héroe?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios