Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hayley Atwell, dispuesta a estelarizar la serie Peggy Carter

03-10-2013, 8:47:33 AM Por:
Hayley Atwell, dispuesta a estelarizar la serie Peggy Carter

La actriz que interpretó a Peggy Carter en Capitán América y el corto Agent Carter desea saltar a la pantalla chica con la rumorada serie de TV.

hayley atwell peggy carter
Aunque todavía no se confirma si una serie de TV enfocada a las aventuras de la agente Peggy Carter es un hecho, Hayley Atwell ya estableció su postura al respecto.

“Yo también leí sobre eso”, afirmó Atwell a Digital Spy. “Ese episodio especial [Agent Peggy Carter] fue tan exitoso, que los fans están como ‘Queremos más de Peggy!’”.

La actriz inglesa –quien además confirmó que el flashback de su personaje para Captain America: The Winter Soldier fue una de las escenas realizadas después del rodaje principal– explicó que la razón del gusto de la gente podría deberse a que “aunque es una patea-traseros y puede ser agresiva y tan competente como un hombre, sería bueno ver en el show que es una feminista, de algún modo. Piensa que Marvel posiblemente tomará este proyecto muy seriamente y que ciertamente le gustaría ser parte de ello. “Estoy muy interesada en mostrar los diferentes ángulos de Peggy”, dijo.

Atwell cree que otorgar un show al personaje sería un estupendo movimiento por parte de Marvel, brindando a las mujeres un rol más importante en su universo de superhéroes en el cine y la TV.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría que Agente Carter se convirtiera en una serie de TV, con la misma actriz que vimos en la pantalla grande? Podremos disfrutar de la interpretación de Hayley Atwell junto con Chris Evans en Captain America: The Winter Soldier, en abril de 2014.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios