Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

03 / 10 / 2013
secuelas terror scream

Habrá quinta entrega de Scream

El filme marcará el desenlace de la saga en pantalla grande, pero ésta continuará en una serie de televisión.

Muchos esperaban que Scream 4 marcara el inicio de una nueva trilogía, pero la tibia recepción del filme cambió drásticamente estos planes, al grado que ni el mismo Wes Craven conocía cuál sería el destino de la franquicia. Sin embargo hay una nueva esperanza para los aficionados de la saga, luego de que Harvey Weinstein revelara estar en pláticas con su hermano Bob Weinstein –cabeza de Dimension Films– para realizar una quinta entrega de Scream.

Para mala fortuna de los aficionados, esta nueva secuela marcará el desenlace definitivo de la franquicia cinematográfica, pues el productor aseguró (vía IndieWire) que "le estoy rogando que haga la película y sólo la termine. Hemos sacado la leche de esa vaca".

Aunque sabemos que un buen resultado en taquilla podría cambiar nuevamente los planes del estudio, estas declaraciones prácticamente confirman que la segunda trilogía nunca sucederá. Sin embargo debemos recordar que la franquicia seguirá a través de la serie de televisión de MTV, cuyo primer capítulo será dirigido por el propio Wes Craven.

¿Qué les gustaría ver en la quinta entrega de Scream? ¿Les duele saber que la segunda trilogía tiene pocas posibilidades de ser realizada?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas