Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Marc Forster no dirigirá secuela de Guerra Mundial Z

03-10-2013, 7:05:32 PM Por:
Marc Forster no dirigirá secuela de Guerra Mundial Z

Los $540 MDD garantizaron secuela de World War Z, pero no necesariamente con el director con el que Brad Pitt tuvo tantos conflictos.

guerra mundial z marc forster
¿Cómo hacer la secuela de un filme que durante su producción fue tan problemático, ocasionando hasta una supuesta rivalidad entre el director y el protagonista? Tal vez la respuesta más sencilla sea: eliminando a uno de los dos.

Y parece que eso es lo que sucederá con el regreso de Gerry Lane al mundo de los “zombies que no son zombies”, pues THR afirma tajantemente que será el dirertor Marc Forster (007: Quantum of Solace) quien no estará de vuelta en la secuela de Guerra Mundial Z (World War Z).

Es el mismo Brad Pitt quien confirma su participación en el desarrollo de la secuela: “Estamos hablando de eso. Estamos investigando un guión. Tenemos muchas ideas de las cuales partir. Nadie está escribiendo aún, pero estamos compilando nuestras ideas”. Paramount Pictures no se ha pronunciado al respecto.

¿Será que esta vez la producción resulte menos caótica? ¿Afectará la ausencia de Forster en la secuela, o consideran que fue elemental para que el primer filme obtuviera al final más de $540 millones de dólares en taquilla mundial?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios