the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

04 / 10 / 2013
kiefer sutherland miniserie series de TV

24: Live Another Day se grabará en Londres

La historia de la miniserie 24: Live Another Day sucederá en Londres, Inglaterra. Revelan una breve descripción de la situación de Jack Bauer.

24 live another day
20th Century Fox Television reveló mediante un comunicado que la producción de su miniserie 24:Live Another Day se llevará a cabo en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Esto es un hecho sin precedentes en la saga, pues a excepción de lo ocurrido en la película para TV 24: Redemption, todos los acontecimientos habían ocurrido en ciudades estadounidenses como Los Angeles, Nueva York y Washington DC.

Kiefer Sutherland –quien además de estelarizar la saga como el agente Jack Bauer, fungirá como productor ejecutivo– declaró: “24 siempre ha tenido una sensibilidad global. Pero poder contar esta intensa historia al estilo 24, con la belleza de la historia y arquitectura de Europa como escenario será fascinante. Esperamos que, para cuando terminen de ver un episodio, se sientan como si hubieran estado ahí… desde el borde de su asiento”.

El creativo Evan Katz añadió en su declaración una breve pista de la situación de Jack Bauer tras el final de la serie hace años: “Queríamos que el regreso del show fuera todo un evento, y parte de eso consiste en poner a Jack en un contexto muy diferente. Hace 4 años, dejamos a Jack como fugitivo de la justicia y ahora vamos a retomarlo 4 años después en Londres”.

¿Qué les parece? 24: Live Another Day se estrenará en verano de 2014, y con toda certeza la podremos ver por Fox.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas