Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

24: Live Another Day se grabará en Londres

04-10-2013, 12:36:02 PM Por:
24: Live Another Day se grabará en Londres

La historia de la miniserie 24: Live Another Day sucederá en Londres, Inglaterra. Revelan una breve descripción de la situación de Jack Bauer.

24 live another day
20th Century Fox Television reveló mediante un comunicado que la producción de su miniserie 24:Live Another Day se llevará a cabo en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Esto es un hecho sin precedentes en la saga, pues a excepción de lo ocurrido en la película para TV 24: Redemption, todos los acontecimientos habían ocurrido en ciudades estadounidenses como Los Angeles, Nueva York y Washington DC.

Kiefer Sutherland –quien además de estelarizar la saga como el agente Jack Bauer, fungirá como productor ejecutivo– declaró: “24 siempre ha tenido una sensibilidad global. Pero poder contar esta intensa historia al estilo 24, con la belleza de la historia y arquitectura de Europa como escenario será fascinante. Esperamos que, para cuando terminen de ver un episodio, se sientan como si hubieran estado ahí… desde el borde de su asiento”.

El creativo Evan Katz añadió en su declaración una breve pista de la situación de Jack Bauer tras el final de la serie hace años: “Queríamos que el regreso del show fuera todo un evento, y parte de eso consiste en poner a Jack en un contexto muy diferente. Hace 4 años, dejamos a Jack como fugitivo de la justicia y ahora vamos a retomarlo 4 años después en Londres”.

¿Qué les parece? 24: Live Another Day se estrenará en verano de 2014, y con toda certeza la podremos ver por Fox.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios