Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

04 / 10 / 2013
casting secuelas Star Wars 7

Saoirse Ronan habla sobre su audición para Star Wars VII

La joven actriz asegura que fue la audición más emocionante de su trayectoria.

Recientemente se reveló que Saoirse Ronan audicionó para Star Wars Episode VII y aunque la modesta actriz asegura no ser la única, los rumores la colocan como una de las favoritas para integrarse a la nueva trilogía. Para sorpresa de todos, Ronan habló con Empire sobre esta experiencia, manifestando en todo momento la emoción que le generó.

"Sí, lo hice [audicioné para Star Wars Episode VII]…no sé si debí haber dicho esto ahora. Es decir, todos lo hicieron. Todos han audicionado para ello. Así que mucha gente que conozco ha ido por la parte por la que fui y personas que han ido por un papel en específico, así que imagino que J.J. [Abrams] está escaneando el planeta para encontrar a la gente que necesita".

A pesar de ello, Ronan asegura no saber nada sobre la película. "Pero nadie tiene idea de qué trata y nadie ha leído el guión. Así que fui y leí, pero tengo que admitir, es la única vez que he pensado: ¿saben qué? incluso si no obtengo el papel, me divertí muchísimo en la audición, fingiendo sacar un sable láser –fue de una bolsa, inspeccionarla y no saber lo que era. Eso fue…fue genial. ¡Un lightsaber! ¡Star Wars!"

¿Les gustaría ver a Ronan en la nueva trilogía galáctica? Star Wars 7 se estrena en 2015.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas