the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 10 villanos de Disney que merecen su propia película

Por: Luis Miguel Cruz

04 / 10 / 2013
7/10

Scar (El Rey León)

¿Por qué merece su propia película?
Gran parte del éxito de El Rey León se debe a la grandeza de sus personajes, entre los cuales destaca el despiadado Scar. Para muchos este león no es más que un ser envidioso y arrogante, sin embargo se trata de un individuo completamente perverso y ensimismado, cuya ciega ambición le hace aliarse con los enemigos del reino para terminar con la vida de su propio hermano y su tierno sobrino sólo para conquistar el trono. Por ello valdría la pena explorar la relación entre ambos hermanos antes de la llegada de Simba, para descubrir cuándo comenzó el resentimiento del astuto león.

Por si esto no fuera suficiente, debemos recordar que Scar es uno de los contados villanos en la historia del estudio que ha logrado terminar con la vida de un personaje principal como lo es Mufasa. ¡Ni siquiera las más grandes brujas del estudio han sido capaces de completar estas hazañas!

¿La veremos?
No. Debemos recordar que el estudio se ha concentrado en realizar cintas live-action inspiradas en sus clásicos animados y resulta virtualmente imposible imaginar una versión con acción real de El Rey León. La única opción del estudio sería mostrar a los personajes como humanos –quizá algún lejano reino africano–, pero respetando fielmente sus personalidades y ofreciendo algunos guiños a sus versiones animales. Lamentablemente esta situación parece poco probable, porque con humanos simplemente dejaría de ser El Rey León.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER