Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 10 villanos de Disney que merecen su propia película

Por: Luis Miguel Cruz

04 / 10 / 2013
9/10

La Bruja Mala (Blanca Nieves y los siete enanos)

¿Por qué merece su propia película?
No sólo es la primera gran bruja de los clásicos animados de Walt Disney, sino que su maldad marcó la pauta para los demás villanos del estudio. Se trata de un ser despreciable y ruin, cuya vanidad la hace atentar contra la vida de la inocente Blanca Nieves.

A esto agreguemos que se trata de un personaje sumamente misterioso –ni siquiera sabemos su nombre– que bien vale la pena ser explorado: desde su obsesión por la belleza hasta su dominio de la magia, sin olvidarnos de su espejo mágico.

Mención aparte para su escalofriante transformación, la cual sigue causando pesadillas entre los niños –y no tan niños– del público. ¿Se imaginan una transformación así en live-action?

¿La veremos?
Aunque podemos estar seguros que los ejecutivos de Walt Disney sueñan con una adaptación de este tipo, lo cierto es que por el momento le vemos muy pocas posibilidades. Esto no se debe a la falta de popularidad de Blanca Nieves y los siete enanos, sino a que la adaptación correría el riesgo de ser comparada con la bruja vista en la serie Once Upon A Time.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER