Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

04 / 10 / 2013
adaptaciones serie animada

James McAvoy quisiera ser Lion-O en Thundercats

La joven encarnación de Charles Xavier en X-Men expresa interés por interpretar a Leon-O, líder de los Felinos Cósmicos, si hicieran película.

james mcavoy thundercats
¿Recuerdan aquél fan trailer de Thundercats, donde Brad Pitt aparece como Lion-O? ¿Se imaginan si la película se hiciera una realidad, pero con James McAvoy como el líder de Los Felinos Cósmicos?

Por lo menos esta idea sí ha pasado por la mente del actor, quien sorprendió con esa respuesta cuando Total Film le preguntó con qué súper equipo le gustaría que los X-Men unieran fuerzas. En lugar de la respuesta obvia (Los Avengers), el actor escocés declaró su afición por la serie animada de los ochentas (no mencionó la nueva) y habló específicamente de lo cool que era aquel trailer falso.

Cuando el entrevistador insistió en el tema. McAvoy expresó que le gustaría ser el mismísimo líder de los Felinos. Explicó que hacer esa película es algo obligatorio y que Hollywood debería considerarlo seriamente.

De profesor Charles Xavier a Leon-O… ¿qué opinan? ¿O siguen prefiriendo a Brad Pitt como en el mencionado trailer?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas