Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster de Alexa Vega en Machete Kills

07-10-2013, 6:08:12 PM Por:
Póster de Alexa Vega en Machete Kills

La actriz trabajó previamente con Robert Rodriguez en Mini espías, en donde interpretó a Carmen Cortez.

Hace unas semanas Robert Rodriguez nos deleitó con un póster de Machete Kills que mostraba a Sofía Vergara en el papel de Madame Desdémona. En esta ocasión, Open Road Films nos presenta un impreso de Alexa Vega como KillJoy, el cual les presentamos a continuación.

Para quienes no la recuerdan, Alexa Vega trabajó previamente con Robert Rodríguez en Mini espías, en donde interpretó el papel de Carmen Cortez.

Además de las actrices mencionadas, Machete Kills cuenta con las actuaciones de Danny Trejo, , Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Carlos Estévez –también conocido como Charlie Sheen–, Antonio Banderas, Lady Gaga, Demán Bichir, Cuba Gooding Jr, Vanessa Hudgens. y Mel Gibson.

¿Les gustó el nuevo póster de Machete Kills? ¿Qué papel jugará KillJoy en esta secuela?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios