Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Mr. Mxyzptlk en Batman vs Superman?

08-10-2013, 5:14:47 PM Por:
¿Mr. Mxyzptlk en Batman vs Superman?

Se dice que Ben Affleck está interesado en que su amigo Larry David interprete al peculiar Mr. Mxyzptlk en la secuela de El Hombre de Acero.

Mxyzptlk batman superman hombre de acero
¿Ubican a Mr. Mxyzptlk, uno de los adversarios más extraños de Superman en los cómics? En México llegó a ser popular a través de la serie animada Los Superamigos.

Pero, ¿sería lo mismo verlo en una película con actores reales? Radar Online afirma que vecinos de Ben Affleck lo han escuchado decir que le gustaría que su amigo, el actor Larry David, interpretara al supervillano en la secuela de El Hombre de Acero, conocida como Batman vs Superman.

“Larry ha sido cortejado por el género de películas de superhéroes de gran presupuesto. Ha sido ligado con papeles en las películas Spider-Man de Sam Raimi hace como una década”, afirma la fuente. “Pero Ben es alguien en quien él confía y disfruta de pasar tiempo con él, y podría ser la situación ideal para Larry para aparecer finalmente en un hit como ese”. El informante asegura que el rol sería el de Mxyzptlk, y apunta al parecido del actor con el personaje (busquen fotos del actor, comediante y productor en la red y seguramente comprenderán esta declaración).

El infiltrado cree que la influencia de Affleck en la producción podría ocasionar que David aparezca en la película.

¿Qué opinan? ¿Tendría lugar Mr. Mxyzptlk en el universo “serio y realista” que estableció Zack Snyder con Man of Steel?

La secuela de El Hombre de Acero se estrenará en verano de 2015, con las actuaciones estelares de Henry Cavill y Ben Affleck.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios