Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

HBO GO, disponible en México

09-10-2013, 12:55:57 AM Por:
HBO GO, disponible en México

HBO anuncia su plataforma de entretenimiento online HBO GO, disponible a partir del 10 de octubre. Funcionará en iOS y computadoras personales.

hbo go mexico
Con un catálogo de más de 1,500 títulos, HBO Latin America anuncia el estreno de su servicio online premium, HBO GO.

Este servicio permitirá a los suscriptores de HBO en México acceder vía Internet a series de TV, películas, documentales, especiales y shows del canal mediante una conexión de banda ancha. El sistema estará disponible en computadoras personales, así como dispositivos con iOS, tales como iPhone, iPod touch y iPad.

“Para continuar expandiendo el éxito alcanzado por HBO GO en la región, seguimos lanzando nuestra plataforma online en nuevos mercados, como ahora es el caso de México, y desarrollando nuevas funcionalidades para que cada vez más suscriptores tengan la posibilidad de disfrutar de nuestra experiencia Premium a cualquier hora y en cualquier lugar”, afirmó Emilio Rubio, presidente de HBO Latin America Group. “Estamos orgullosos de este nuevo paso para continuar estableciendo y construyendo el futuro del entretenimiento en nuestra región”.

La aplicación permitirá recibir alertas sobre nuevos episodios y contenidos, crear listas de interés y ver la programación en español o en su idioma original, con subtítulos. Series como True Blood, Girls, Game of Thrones, Capadocia, Mad Men, Prófugos y Boardwalk Empire estarán accesibles en cualquier momento y lugar.

De inicio, HBO GO estará disponible para suscriptores del sistema Dish a partir del 10 de octubre de 2013, pero se está trabajando para que pronto el resto de las operadoras de TV de paga integren este nuevo servicio.

¿Qué les parece?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios