Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

09 / 10 / 2013
Harrison Ford Ridley Scott ciencia ficción secuela

Harrison Ford habla de Blade Runner 2

Finalmente, Harrison Ford reconoce que han habido charlas con Ridley Scott para regresar como Rick Deckard a la secuela de Blade Runner.

harrison ford blade runner 2
Durante el junket para promover El juego de Ender (Ender’s Game), Harrison Ford finalmente habló sobre su posible participación en la secuela del clásico de ciencia ficción, Blade Runner.

“Hemos estado hablando sobre eso”, dijo el actor a IGN. “Recuerdo el primer filme con dificultad. Pero no estarpe ahí para generar momentos nostálgicos, estaré ahí para realizar un trabajo. Comprendo bien que todos tienen una ambición cuando llegan a una película y no la ambición de todos es enfocarse en lo mismo. Verdaderamente armiro a Ridley [Scott] como hombre y director, y estoy muy feliz de contactar de nuevo con él para contar más de esta historia”.

Ford no cree que el recurso de voz en off para narrar la historia esté presente en Blade Runner 2. “Eso no vino de Ridley, sino del estudio”. ¿Indica eso entonces que Rick Deckard no será un replicant, considerando que esa teoría se hace más evidente en la versión del filme donde Deckard narra la historia?

¿Les gustaría ver de vuelta a Harrison Ford en esta secuela, que aún no tiene fecha de estreno? ¿Y qué hay de Sean Young?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas