Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Oliver Stone critica el final de Breaking Bad

09-10-2013, 9:09:06 AM Por:
Oliver Stone critica el final de Breaking Bad

El director Oliver Stone arremete contra Breaking Bad y critica a los jóvenes por creer en esta “violencia de fantasía”… ¡incluyendo a Batman y Superman!

oliver stone breaking bad
El cineasta Oliver Stone –director de filmes violentos como Asesinos por naturaleza, Pelotón y Salvajes– expresó una opinión negativa sobre el final de Breaking Bad, emitido en los Estados Unidos el fin de semana antepasado.

“Resulta que no veo mucho la serie, pero sucedió que cambié de canal y vi los más ridículos 15 minutos de esta… era para reírse frente a la pantalla”, expresó Stone a Showtime (vía Deadline) durante la promoción de su serie documental The Untold History of the United States.

La siguiente declaración de Stone incluye spoilers sobre el final de la serie:

“¡Nadie podría estacionar un auto justo ahí y tener una metralleta que podría salir perfectamente y asesinar a todos los tipos malos! Debería ser una broma. Es solo en las películas donde encuentras esta clase de violencia de fantasía. Y ha infectado a la cultura americana; ¡ustedes, jóvenes, se creen toda esta mierda! Batman y Superman… ya perdieron la cabeza, ¡y ni siquiera lo saben! Por lo menos respeten la violencia. No estoy diciendo que no muestren violencia, pero háganlo con autenticidad.”

¿Qué opinan ustedes? Todo parece indicar que no veremos a Stone dirigiendo un filme de superhéroes pronto…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios