Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 10 mejores monstruos de Guillermo Del Toro

Por: Luis Miguel Cruz

09 / 10 / 2013
6/10

Kaijus (Titanes del Pacífico, 2013)

En Titanes del Pacífico, Un día cualquiera, enormes y peligrosas criaturas conocidas como Kaijus se adentran en nuestro planeta a través de un portar interdimensional ubicado al fondo del Pacífico. Aunque los monstruos llegan de manera aislada, sus dimensiones y poderío provocan una gran ola de destrucción. En un intento por detener la amenaza, numerosas potencias se alían en la creación de Jaegers: enormes y poderosas máquinas comandadas por dos pilotos cuyos cerebros están conectados entre sí para garantizar el buen funcionamiento de los robots.

A pesar del caos provocado por estas criaturas, el verdadero problema llegará cuando un excéntrico científico recurra a métodos poco tradicionales para descubrir cuáles son las verdaderas intenciones de estos seres con nuestro mundo.

Detrás del monstruo
Tomando en cuenta que la palabra Kaiju generalmente hace referencia a gigantescos monstruos de la ciencia ficción japonesa, Guillermo Del Toro buscó la manera de mantenerse fiel a las cintas que mostraban criaturas de este tipo. Por ello, aunque todos los Kaijus son generados por computadora, un requisito indispensable en el diseño es que todos los monstruos presentados también pudieran aparecer como personas disfrazadas, tal y como sucedía con los Kaijus tradicionales.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER