Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla de los policías perdonados

09-10-2013, 5:25:24 PM Por:
La regla de los policías perdonados

Para cuando comienza la secuela de la cinta que concluyó cuando agentes de la ley desobedecieron órdenes explícitas de sus superiores, estos ya habrán sido perdonados como si nada hubiese sucedido. Los ejemplos de esta regla corresponden a Mel Gibson y Danny Glover, quienes violan todo tipo de leyes diplomáticas y destrozan una mansión completa […]

Para cuando comienza la secuela de la cinta que concluyó cuando agentes de la ley desobedecieron órdenes explícitas de sus superiores, estos ya habrán sido perdonados como si nada hubiese sucedido.

Los ejemplos de esta regla corresponden a Mel Gibson y Danny Glover, quienes violan todo tipo de leyes diplomáticas y destrozan una mansión completa para atrapar a los sudafricanos de Arma mortal 2, al final de Harry el sucio en que Clint Eastwood  pone en peligro las vidas de los niños del camión escolar para atrapar al villano Escorpio, así como nuevamente Gibson en la primera Arma mortal, cuando decide pelear hasta la muerte con el personaje de Gary Busey.

No dejes de mandarnos tus ejemplos de series cinematográficas que caen en este caso.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios