Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Qué heroínas podrían aparecer en Arrow?

09-10-2013, 5:40:13 PM Por:
¿Qué heroínas podrían aparecer en Arrow?

La producción asegura que un popular equipo de DC Comics podría incorporarse a la historia en un futuro cercano.

Recientemente se confirmó la presencia de Flash en Arrow, situación que generó grandes expectativas entre los aficionados de DC Comics. Sin embargo, los amantes de la casa editorial también se han mostrado muy emocionados por la presencia de Black Canary, popular heroína e integrante del selecto grupo conocido como Birds of Prey.

La presencia de la fémina ha desatado rumores sobre la posible presencia de Birds of Prey en la serie y aunque no hay nada confirmado, el productor ejecutivo Marc Guggenheim reveló a TV Guide que la idea no ha sido completamente descartada.

«Tenemos una idea sobre cómo hacer nuestra versión de Birds of Prey. Cuando lo piensas, te das cuenta que tenemos muchas piezas. Es parecido al Suicide Squad. Mientras seguimos poblando nuestro mundo con nuevos personajes y elementos recurrentes del año pasado, empiezas a pensar ‘¡realmente estamos cerca de eso!’ Vimos un impresionante arte de producción para un nuevo set y nos dimos cuenta que funcionaba completamente para Birds of Prey. ¡Nuestro departamento de arte ni siquiera lo tenía planeado! Definitivamente hay una inercia que apunta hacia esa dirección, pero todo debe suceder a su debido tiempo. En relación a Birds of Prey, hay una actriz que necesitamos en específico para hacer que todo funcione y necesitamos verificar su disponibilidad».

¿Teorías? Nosotros nos inclinamos por Jessica De Gouw, quien interpretara a Helena Bertinelli a.k.a. Huntress en la primera temporada. ¿Ustedes qué opinan? A pesar de la emoción, debemos recordar que el grupo de heroínas tuvo su propia serie de televisión hace poco más de diez años, pero ésta no fue bien recibida por el público. ¿Creen que tendrán mejor fortuna en esta ocasión? ¿Les gustaría ver a Birds of Prey en Arrow?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios