Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Michael Bay quiere dirigir una película de horror

10-10-2013, 8:51:46 AM Por:
Michael Bay quiere dirigir una película de horror

El realizador asegura que le gusta el género porque "la película es la estrella".

A pesar de que Michael Bay ha logrado fama mundial por la dirección de blockbusters y sus recurrentes explosiones, el director siempre ha manifestado su intención de explorar otro tipo de proyectos. Prueba de ello fue su trabajo en Sangre, sudor y gloria (Pain & Gain), la cual fue realizada con un presupuesto apenas superior a los $25 MDD.

En esta ocasión, el director de cintas como Transformers y Armageddon se refirió al género de horror (vía 
Shock Till You Drop
), dejando muy en claro que eventualmente podría explorarlo en un largometraje. «Tengo un gran sueño –que probablemente haré realidad– de dirigir una película de horror financiada de manera propia. Amo este género porque la película es la estrella».

Aunque Bay nunca ha dirigido una cinta de horror, el realizador ha producido cintas como los remakes de Viernes 13 y Pesadilla en la calle del infierno a través de la casa productora Platinum Dunes, por lo que está familiarizado con el género. En caso de que se decida a realizar una cinta de este tipo, sólo queda definir el momento ideal –Sangre, sudor y gloria tardó años por sus compromisos con Transformers– y el presupuesto con el que contará.

¿Les gustaría ver a Michael Bay al frente de un filme de horror? ¿Creen que su anhelado proyecto igualará el éxito de sus blockbusters?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios