Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché del sitio blando para aterrizar. 2a. parte

10-10-2013, 9:00:25 AM Por:
El cliché del sitio blando para aterrizar. 2a. parte

Se trata de una variación de esta entrada anterior, en la que un personaje sale volando desde la ventana de un edificio hacia su (aparente) segura muerte, solo para acabar aterrizando en una alberca de cuya existencia nadie tenía conocimiento hasta ese momento. Los ejemplos de las fotos corresonden a Sean Connery como James Bond en Los […]

Se trata de una variación de esta entrada anterior, en la que un personaje sale volando desde la ventana de un edificio hacia su (aparente) segura muerte, solo para acabar aterrizando en una alberca de cuya existencia nadie tenía conocimiento hasta ese momento.

Los ejemplos de las fotos corresonden a Sean Connery como James Bond en Los diamantes son eternos, a Mel Gibson y Joe Pesci en Arma mortal 2,…..

…..así como a la chica que el Agente 007 conoce en las mesas de juego de Las Vegas, en Los diamantes son eternos.

¿En que otras películas recuerdas haber visto este caso?

 

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios