Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno para Rabbids Invasion y Monstruos vs Aliens

10-10-2013, 9:20:59 AM Por:
Fecha de estreno para Rabbids Invasion y Monstruos vs Aliens

Nickelodeon revela el día de estreno en México y Latinoamérica para las series animadas Monstruos vs Aliens y Rabbids Invasion.

rabbids invasion monsters vs aliens
Con una corta diferencia de tiempo con respecto al estreno en los Estados Unidos, Nickelodeon Latinoamérica reveló la fecha de estreno para sus series animadas Rabbids Invasion y Monstruos vs Aliens.

La 1ra temporada de los alocados conejos de Ubisoft Motion Pictures se estrenará el sábado 16 de noviembre a las 10:30 am. Los 26 episodios se transmitirán progresivamente y en el mismo horario los sábados y domingos.

Por su parte, la serie animada de la franquicia que no verá secuela en cines se estrenará el 2 de noviembre de 2013 a las 11 de la mañana, en la misma tónica de transmisión los fines de semana a través de canal Nick. Tratará sobre las misiones del equipo de monstruos enfrentando extraterrestres, solo que ahora Susan es capaz de controlar su crecimiento (algo así como el Jefe Apache de Los Superamigos).

¿Qué opinan de estos estrenos? ¿Cuál verán?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios