Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Shortlist para reboot de Fantastic Four

10-10-2013, 1:55:24 PM Por:
Shortlist para reboot de Fantastic Four

Se confirma a Kit Harington como candidato para el papel de Reed Richards en Fantastic Four, así como Saoirse Ronan para el rol de Sue Storm.

fantastic four reboot shortlist
¿Quiénes serán los cuatro nuevos rostros en el reboot de Fantastic Four a cargo de Josh Trank? Finalmente se ha revelado un shortlist de posibles candidatos para los estelares de Reed Richards y la bella Sue Storm.

Según Variety, Kit Harington (Game of Thrones), Jack O’Connell (300: Rise of an Empire) y Miles Teller son candidatos para el papel del Sr. Fantástico, mientras que Saoirse Ronan (Hanna), Kate Mara (Shooter) y Margot Robbie (PanAm) han sido contempladas para el rol de la Mujer invisible.

Algo interesante es que el nombre del actor afroamericano Michael B. Jordan (Poder sin límites) sigue rondando en los estudios Fox, sin rivales aparentes para el papel de Johnny Storm… sí, el hermano de Sue. ¿Será un hermano adoptivo en esta nueva historia?

La decisión final aún no es tomada, pues la fuente informa que la producción está esperando que Fox de luz verde al reboot, aunque Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past) ya está puliendo el guión.

¿Qué actores les gustaría para los papeles de Los Cuatro Fantásticos? ¿Les gusta B. Jordan para Johnny? Y no hay lista tentativa para La Mole¿será entonces un personaje CG?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios