Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

ABC ordena temporada completa de Agents of S.H.I.E.L.D.

10-10-2013, 4:23:29 PM Por:
ABC ordena temporada completa de Agents of S.H.I.E.L.D.

El éxito con 3 episodios transmitidos es razón para que ABC autorice la producción de una temporada completa de Agents of S.H.I.E.L.D.

agents of shield
ABC Entertainment Group, a través de su presidente Paul Lee, emitió un comunicado donde confirma que se ha dado luz verde a la temporada completa de Agents of S.H.I.E.L.D.

Debido a los buenos registros de audiencia con sólo 3 episodios emitidos en los Estados Unidos y diferentes regiones del mundo (incluyendo México), era de esperarse este anuncio. La cadena informó que el primer episodio se colocó en 1er lugar de audiencia entre adultos de 18 y 49 años durante su horario de transmisión en los Estados Unidos, los jueves a las 8 de la noche.

La primera temporada estará integrada por 22 episodios. Agents of S.H.I.E.L.D. se transmite en México todos los miércoles a las 9 de la noche por Sony Entertainment Television.

¿La han visto? ¿Qué les parece?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios