Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

10 / 10 / 2013
live-action Disney director

Disney hará reshoots y nueva intro para Maleficent

La producción de Maleficent explica por qué convocó al director John Lee Hancock para reshoots y nueva intro del filme. ¿Algo andará mal?

maleficent live action
¿Es mala señal cuando un filme es llevado al proceso de reshoots (rodaje de nuevas escenas o sustitución de otras)? No necesariamente. Pero sí llama la atención cuando se llama a otro director para realizar tal proceso.

Eso es lo que está pasando en el set de Maleficent, el live action de Disney enfocado en la malvada reina del cuento de La bella durmiente. HTR indica que se convocó al director John Lee Hancock (Saving Mr. Banks) para que realice un cambio mayor en la introducción de la película, así como los mencionados reshoots.

¿Habrá algo malo? El productor Joe Roth asegura que Lee Hancock no está sustituyendo la dirección de Robert Stromberg, sino reescibiendo las nuevas escenas y el inicio del filme, cuyo presupuesto oscila los $200 millones de dólares.
Hancock es conocido también por escribir guiones, como fue el caso de Blancanieves y el cazador. Aun así. ¿Qué fue lo que hizo que Disney recurriera a esto, cuando la película comenzó a rodarse desde junio de 2012?

Las nuevas escenas no requieren la presencia de Angelina Jolie (estelar del filme), quien por ahora se encuentra rodando Unbroken en Australia.

Maleficent se estrenará hasta mayo de 2014. Parece que hay tiempo suficiente para corregir o mejorar cualquier cosa, ¿no lo creen?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas