Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

11 / 10 / 2013
secuelas comedia

Christoph Waltz y Chris Pine cerca de Horrible Bosses 2

La dupla interpretaría a un padre y su hijo, los cuales disfrutan pasar el tiempo atormentando a sus empleados.

Recientemente se confirmó la realización de una secuela de Quiero matar a mi jefe (Horrible Bosses), la cual contará con los regresos de Jason Sudeikis, Jason Bateman, Charlie Day y Jamie Foxx. Aunque también se anunció que Jennifer Aniston y Kevin Spacey tendrán una breve participación, la producción confirmó que la cinta contará con la presentación de nuevos jefes.

Según Deadline, Christoph Waltz (Bastardos sin gloria) y Chris Pine (Star Trek) se encuentran en pláticas para incorporarse al filme como padre e hijo que disfrutan atormentar a sus empleados. El sitio asegura que Pine está prácticamente dentro del proyecto, mientras que la producción está realizando un gran esfuerzo por hacerse de los servicios de Waltz, cuya apretada agenda ha complicado las negociaciones.

Horrible Bosses 2 será dirigida por Sean Anders (Ése es mi hijo) y será estrenada en noviembre del 2014. ¿Les gustaría ver a Chistoph Waltz y Chris Pine en esta secuela? ¿Qué otros actores les gustaría ver como despiadados jefes?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas